Al igual que muchos otros artistas, Roger Waters ha tenido que posponer su actual tour, This Is Not A Drill, debido a la crisis sanitaria por la que atraviesa el mundo.
"La mala noticia es que he tenido que posponer mi tour hasta el próximo año. Una lástima. Pero si eso salva una vida, lo vale", comentó el ex bajista de Pink Floyd en su sitio oficial y redes sociales.
Asimismo, el músico pidió conservar los boletos a aquellos que ya los hayan adquirido y esperar más indicaciones. Aún no se sabe si habrá reembolsos o si las entradas sólo serán válidas para las nuevas fechas que se agenden.
🚨THE THIS IS NOT A DRILL TOUR HAS BEEN POSTPONED.
Please visit https://t.co/1f2rcamerC for more information as it is available. pic.twitter.com/LE4Pqc00S0
— Roger Waters (@rogerwaters) March 27, 2020
Por otro lado, la sección dedicada a la gira de Waters en su sitio oficial, sólo refiere al comunicado sobre el aplazamiento de ésta, por lo que se entiende que la totalidad del tour se ha visto afectada.
En el caso de México, las fechas programadas originales son el 7 y 8 de octubre en el Palacio de los Deportes de la capital mexicana. Estaremos atentos ante cualquier cambio y nueva información al respecto.
Referencia:
También podría interesarte: