domingo, octubre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Salen a la luz nuevos detalles sobre la muerte de Brian Jones

ACIR Online

- Publicidad -

Netflix dará a conocer en el documental de Brian Jones nueva información  –revelada por su ex manager– sobre su supuesto asesinato.

Jones, fundador de Rolling Stones, fue guitarrista de la banda hasta su expulsión, un mes antes de su muerte –3 de julio 1969–, fue encontrado sin vida al fondo de la piscina en su casa Cotchford Farm en Sussex, Inglaterra, en lo que las autoridades definieron como una muerte accidental. 

A 50 años de su muerte, han salido nuevas evidencias de su supuesto asesinato, Tom Keylock ha hecho la afirmación en una nueva entrevista para el documental, "Who Killed Christopher Robin?".

“Lo que la gente no sabe es que se hicieron pasteles de hachís muy fuertes. Por eso estaban todos drogados y no sabían qué día era”.

Los informes policiacos dicen que solo hubo tres personas más la noche del incidente, la novia del guitarrista Anna Wohlin, la novia de Keylock, Janet Lawson, y el constructor Frank Thorogood, quien ha sido acusado anteriormente como autor material de la muerte de Jones.

Keylock además declaró:

"Janet me dijo que no recordaba nada, estaba completamente ida. Todos ellos lo estaban. Yo fui el único que no se colocó".

 Netflix aún no ha confirmado la fecha de estreno para ‘Who Killed Christopher Robin?’

- Publicidad -

MIX en iHeartRadio MX