jueves, octubre 21, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

The Cure remplaza a Simon Gallup por su hijo… solo por una noche

ACIR Online

- Publicidad -

Simon Gallup, bajista de The Cure, tuvo que ausentarse debido a una "situación personal" por una noche de la gira en la que se encuentra la banda en estos momentos, por lo que la agrupación pensó seriamente en cancelar la presentación del Fuji Rock Festival, en Japón. 

“Una muy seria situación personal afectó a nuestro bajista Simon tras el show en el Paleo Festival del jueves, y como consecuencia Simon no pudo viajar con nosotros a Japón” informaron en un comunicado de prensa.

Sin embargo una luz de esperanza se prendió cuando Eden Gallup se ofreció a remplazar a su padre y tras mucho discutir el tema y no querer decepcionar a sus fans, decidieron tocar junto a Eden:

"Tras mucho discutir sobre el tema y al no querer desilusionar a nuestros maravillosos fans japoneses, decidimos actuar en el Fuji Festival este domingo con Eden Gallup... Estamos muy agradecidos a Ed por cubrir la brecha generacional para ayudarnos. Daremos la bienvenida nuevamente a su padre para los siete conciertos restantes del verano, comenzado con el Afisha Picnic en Moscú el próximo 3 de agosto. Gracias por comprendernos y esperamos que hayan disfrutado el Fuji Show tanto como nosotros”. 

No cabe duda, de tal palo, tal astilla.

- Publicidad -

MIX en iHeartRadio MX