¡Se vienen cosas geniales, Dave Grohl, Josh Homme y Billy Gibbons están preparando nuevo material!

Queens of the Stone Age ya está trabajando en su octavo material de estudio y como la ocasión lo amerita, Dave Grohl de los Foo FightersBilly Gibbons de ZZ Top han sido reclutados por Josh Homme para ser colaboradores de excepción.

Así como lo lees, en una entrevista paralela a la presentación de ZZ Top en el festival Hellfest, Gibbons aseguró que tanto él como Dave Grohl estuvieron grabando junto a Josh Homme: 

‘Hace un mes estaba grabando un disco con Queens Of The Stone Age. Y dave Grohl también tuvo parte y él decidió hacer una enorme barbecue. Así que fue una reunión interesante. Así que pasamos horas contando historias recordando a estos hombres amorosos’.

Pero aún hay más, Gibbons comentó que la grabación tuvo lugar en el desierto californiano, y aseguró que está todo terminado: “Él -Josh Homme- lo ha completado. Creo que dijo que quería sacarlo en Halloween. Estará bien”.

Ojo, ellos no se creen que sean un proyecto nuevo, ya que no están formalizando una banda, lo que sí es que estas grabaciones podrían formar parte de un release especial para las Desert Sessions de Homme.