¿Será que My Chemical Romance se reúna de nuevo?

Fue en el 2013 cuando My Chemical Romance se despidió de los escenarios como agrupación y hoy en día muchas personas aún siguen esperando que Gerard Way y compañía se reúnan de nuevo.

La mala noticia, seguramente esto no pasará en un futuro próximo; En entrevista con The Guardia, el ex líder de MCR comentó que la banda había nacido a raíz del 9/11 y que ya no era necesaria, pues Barack Obama había ganado la presidencia.

Sin embargo, se le preguntó si con el clima político actual estaría dispuesto a reunir al grupo:

“Esas son cosas en las que pensé cuando el mundo comenzó a estar súper jodido de nuevo … Definitivamente me vino a la cabeza, pero había cambiado tanto como una persona. Ya no sabía cómo encajaría en eso, no sabía cómo encajaría la banda en eso. Pero tienes razón, el mundo definitivamente necesita algo positivo.

 Recibimos ofertas regularmente para reunirnos, es una cosa constante … Es halagador, es muy agradable de la gente … Extraño jugar con los muchachos, pero no lo creo”. comentó.

O sea, eso fue un rotundo NO, aunque no todo es malo, Way no cerró del todo la posibilidad de que podamos ver de nuevo a toda la agrupación reunida:

Creo que si alguna vez volviéramos a hacer MCR, ya no estaríamos en esa máquina”, dice. “Literalmente, sería simplemente como: ‘Aquí hay una nueva pieza de música, estamos publicando esto y eso es todo, esto no es para debate”.