Filtran nuevo aspecto de los protagonistas de Avengers: Endgame

filtran aspecto avengers endgame
Foto: Marvel Studios

Los seis Avengers originales estrenarán nuevo look en la cuarta parte de la saga, subtitulada Endgame

Avengers: Infinity War representó un punto de quiebre como ninguna otra película hasta ahora en el Universo Cinematográfico de Marvel. Esto, por supuesto, impactará en gran medida a las películas que siguen.

En su continuación inmediata, Avengers: Endgame los protagonistas enfrentarán las consecuencias del terrible chasquido de dedos de Thanos, quien eliminó a la mitad de la población del universo, lo que se tradujo en varios camaradas caídos.

Hace algunos meses, juguetes y figuras habían revelado, sin querer, el que muy probablemente será el aspecto de los héroes: nuevos trajes que, se especula, tendrían algo que ver con el Reino Cuántico. Y ahora el rumor se refuerza con una imagen oficial de las palomitas Orville Redenbacher que comenzó a circular en internet.

El caso más llamativo es sin duda el de Hulk, a quien algunos en la redacción de MIX FM no han dudado en bautizar como “Hulk Guapo”. ¡Ya hasta aparece peinado y bien uniformado!

La sinopsis oficial dice: “luego de los devastadores eventos de Avengers: Infinity War, el universo está en ruinas debido a los esfuerzos del Titán Loco, Thanos. Con la ayuda de los aliados sobrevivientes, los Avengers deben reunirse una vez más para deshacer las acciones de Thanos y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, sin importar las consecuencias que aguardan”.

¡Tómala! Además, ya se sabe que será la película más larga de la franquicia. La película llega a cines el 26 de abril.