Till Lindemann de Rammstein aclara su estado de salud

Till Lindemann de Rammstein aclara su estado de salud
Foto: gregorylee / Depositphotos.com

**ACTUALIZACIÓN: A través de la cuenta oficial del grupo, Rammstein aclaró cuál es el estado actual de salud de su cantante, Till Lindermann.

“Ayer por la tarde Till Lindemann fue ingresado a un hospital, por consejo del doctor de la banda. Pasó la noche en terapia intensiva, pero ha sido trasladado, ya que se siente mejor. Till ha dado negativo por coronavirus.

ACTUALIZACIÓN: Según el último reporte de Bild, Till Lindemann fue diagnosticado con neumonía y puesto en cuarentena. Aseguran que ya se encuentra mejor y que su vida está fuera de peligro.

Referencia:

Bild | Till Lindemann in intensive care

—————————–

Historia original:

El vocalista de Rammstein, Till Lindemann, fue ingresado a una unidad de cuidados intensivos de un hospital de Berlín, según reportes de un medio alemán. 

Así lo reporta el diario local Bild. El músico, de 57 años, tras presentar una fiebre alta, fue sometido a una prueba de coronavirus. También le fue diagnosticada neumonía, asegura el portal.

Hace pocos días, el 15 de marzo, Rammstein se presentó en el estadio VTB Arena, en Moscú, Rusia. Lindemann salió al escenario dentro de una burbuja de plástico, cuyo motivo no se explicó del todo, pero se asumió que fue a manera de prevención.

Apenas en enero, la banda alemana había programado un concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México, para el 27 de septiembre de este año y como parte de su Stadium Tour, que promociona su más reciente disco de estudio sin título, publicado en 2019.

En las últimas 24 horas, 5,780 personas han sido diagnosticadas con coronavirus en Alemania, dando un total de 42,288 casos. Hasta ahora suman 253 muertes en el país europeo.

Referencias:

Bild | Till Lindemann auf Intensivstation!

RT en Español | Reportan que el vocalista de Rammstein, Till Lindemann, está en una unidad de cuidados intensivos en Berlín por coronavirus

Culto – La Tercera | Coronavirus: Till Lindemann de Rammstein da positivo para COVID-19

También podría interesarte:

Ya salió el estupendo nuevo disco de Pearl Jam; escúchalo aquí