Ya salió el estupendo nuevo disco de Pearl Jam; escúchalo aquí

escuchar gigaton pearl jam nuevo disco
Foto: Danny Clinch | pearljam.com

Siete años después de su último disco, Pearl Jam está de vuelta con un trabajo que no le pide nada a sus mejores producciones. En serio.

Planeado originalmente para coincidir este viernes con el que iba a ser el arranque de su gira por Norteamérica, esta etapa de su tour mundial tuvo que ser pospuesto por la contingencia que vive el planeta. Sin embargo, este undécimo álbum de Pearl Jam llega en el mejor momento: justo ahora cuando necesitamos buenas y radiantes canciones para afrontar estas inusuales circunstancias.

Con la solvencia de siempre, pero con canciones altamente melódicas, accesibles y su característico punch, el grupo presenta una serie de nuevos temas que sin problemas coexistirán con el resto de su catálogo y en vivo sonarán imponentes. La voz de Eddie Vedder permanece inalterada, con el brío de siempre.

Gigaton va de cero a cien en una fracción de segundo, y de ahí no concede respiro alguno sino hasta las canciones finales. De entrada, destacan a primera escucha piezas como “Never Destination”, “Who Ever Said”, “Dance of the Clairvoyants” y “Seven O’ Clock”. Aunque todas, en conjunto, conforman un disco efectivo, a la altura de las expectativas acumuladas durante siete largos años. Y por ello, quizá se convierta en un nuevo clásico de su currículo.

En la siguiente playlist podrás escuchar el disco completo y en orden, desde el canal oficial de la banda:

Déjanos saber en los comentarios qué te pareció este nuevo trabajo de Pearl Jam.

via GIPHY

También podría interesarte:

Foo Fighters aseguran que fantasmas los molestaban mientras grababan su nuevo disco