Avengers 4: no queremos revelar nada, pero esto te va a encantar

Avengers Infinity War rompe record
Marvel Studios

Cada día está más cerca Avengers 4 (ya sé que falta medio año) y eso quiere decir que poco a poco se irán revelando nuevas cosas sobre la película.

Esta semana han surgido algunas filtraciones y adelantos de lo que podría ocurrir en el filme de superheroes, una de ellas tienen mucho que ver con Iron Man, Pepper Potts y un spoiler que encantará a los fans.

Es momento de recordar como terminó Iron Man 3 para poder darnos una idea, ¿ya lo tienes en mente?, sí, ese momento en el que la Srita. Potts es sometida a un experimento que le dio cualidades sobrehumanas.

Y ahora se ha filtrado la fotografía relacionada (presuntamente) al lanzamiento de las figuras de acción como parte de la campaña de promoción de Avengers 4 que, según un reporte de Comic Book Movie, muestra la imagen de los personajes principales de la película.

¡Qué pasen las imágenes! 

En ella vemos a Thor y Rocket con los mismos trajes que lucen en otra filtración, a Capitán América con un traje similar pero con su emblemáticos escudo y casco, así como Captain Marvel con su traje de ley.

¡Pero lo verdaderamente impactante es Iron Man, acompañado de un nuevo personaje femenino con armadura!, ¿ahora entiendes de lo que hablamos arriba?.

Ya no podemos esperar y aclarar todas nuestras sospechas, ¿en realidad Pepper Potts es la Rescue?, ¿la imagen que subió Gwyneth Paltrow es real?, ¿quién vencerá a Thanos?.