¡Thriller estará en cines por una semana en IMAX y 3D!

thriller imax 3D México

El video lo conocen hasta nuestras abuelas, pero pocas personas lo han visto con tanta calidad, en formato 3D e IMAX y el sonido totalmente restaurado.

El videoclip —que bien podría considerarse también un cortometraje— fue remasterizado digitalmente, en sus gloriosos 14 minutos de duración.

Ya fue mostrado en el Festival Internacional de Cine de Venecia el año pasado. Y ahora llegará a México por tiempo limitado a las salas cinematográficas.

Será presentado con todas las bondades tecnológicas disponibles: remasterizada, en 3D, con sonido 5.1 y 7.1, Dolby Atmos y en salas IMAX.

Estará disponible solamente la semana del 26 de octubre al 1 de noviembre en salas IMAX, y se proyectará antes de la película La Casa con un Reloj en sus Paredes, del director Eli Roth, la cual pertenece al género de fantasía y es protagonizada por Jack Black y Cate Blanchett.

Por ahora, las salas IMAX confirmadas son Cinépolis Forum Buenavista, Cinépolis Perisur, Cinépolis Universidad, Cinépolis Patio Satélite.

El director del video original de “Thriller” prometió que esta versión renovada contiene una sorpresa, por lo que habrá que estar atentos durante su proyección.

No te pierdas:

Thriller ya no es el álbum más vendido de la historia de Estados Unidos