Tom Welling y Michael Rosenbaum quieren revivir Smallville

Tom Welling y Michael Rosenbaum quieren revivir Smallville

La serie televisiva Smallville siempre ocupará un lugar especial entre los fans de Clark Kent/Superman y aquellos que crecieron en los primeros años de este milenio. Pero también lo ocupa en el corazón de algunos de sus actores estelares, y más específicamente Tom Welling (Clark) y Michael Rosenbaum (Lex Luthor).

Durante un panel en la Awesome-Con, a ambos actores se les preguntó si Smallville podría regresar en el inminente servicio de streaming que prepara DC Comics.

“Digo, como serie animada podría ser divertido”, contestó Tom Welling. “Le dije a Al Gough [uno de los creadores de la serie] que deberíamos hacer Smallville animada. ¡Eso sería enorme! Digo, ¿Smallville: The Animated Series, con todas las voces reales? ¡Y ni siquiera tendría que afeitar mi cabeza! Tenemos que hacerlo. ¿Te imaginas a nosotros en los micrófonos haciendo el mismo diálogo?”, dijo Michael Rosenbaum, entusiasmado.

Es difícil creer que de llevarse a cabo un proyecto así no querrían sumarse otros actores del reparto original, como Erica Durance (Lois Lane), Annette O’Toole (Martha Kent), Allison Mack (Chole Sullivan), Justin Hartley (Oliver Queen), entre otros.

También podría significar que Welling podría interpretar al personaje sin la necesidad de usar el traje de Superman, algo que evitó a toda costa durante las 10 temporadas de Smallville.

De hecho, la historia de Smallville continuó en el reino de las historietas, pues, entre 2012 y 2015, una serie de cómics retomó el final del show y planteó los eventos posteriores. La serie original, mientras tanto, fue lanzada completa en el servicio de streaming Hulu, en Estados Unidos, y ganó un muy saludable segundo aire.

Así que, ¿qué dicen? ¿Les gustaría volver a Smallville aunque sea de forma de serie animada?

No te pierdas:

https://mixfm.mx/secciones/mixterios/la-maldicion-del-traje-de-superman-actores/