viernes, septiembre 25, 2020
- Publicidad -

Tom Welling y el elenco de Smallville visitarán la Ciudad de México

ACIR Online

- Publicidad -

Tom Welling será el invitado estrella, pero no será el único actor de Villa Chica que volará hasta la Ciudad de México este mes de marzo.

Del 13 al 15 de marzo, el centro de convenciones ubicado a un costado del hipódomo de la Ciudad de México, albergará una de las convenciones de cómics y entretenimiento más importantes de Latinoamérica: La Mole Convention.

Este año se verá marcado por la visita de nada menos que cuatro de los actores que participaron en la serie televisiva Smallville: Tom Welling (Clark Kent), Erica Durance (Lois Lane), Michael Rosenbaum (Lex Luthor) y John Glover (Lionel Luthor). Darán autógrafos y se tomarán fotos con los fans.

La expo celebra 20 años de historia, por lo que promete ser la más grande de todas hasta la fecha. Pero los actores de Smallville no serán los únicos invitados: estarán también Dolph Lundgren (Ivan Drago en Rocky IV), los Power Rangers originales (Steve Cardenas, David Yost, Austin St. John y Walter Jones), Matthew Wood (el General Grievous en Star Wars Episode III), Manu Bennett (Deathstroke en Arrow y Crixus en Spartacus), Tyler Mane (Sabretooth en X-Men) entre varios más.

Referencia: lamole.com.mx

No te pierdas:

Habrá documental de los legendarios estudios Rockfield

- Publicidad -

MIX en iHeartRadio MX