SNK anuncia la NEO-GEO Mini, con 40 juegos incluidos y pantalla integrada

NEO-GEO Mini
Foto: SNK Corp

Es una belleza para los entusiastas más nostálgicos de las maquinitas: una mini consola de SNK con juegos clásicos del estudio como Metal Slug, The King Of Fighters, Fatal Fury y Samurai Showdown.

Estamos hablando de la NEO-GEO Mini, que celebra el 40 aniversario de la marca y por lo tanto incluye 40 juegos de pura nostalgia.

Es el relanzamiento de la consola que vio la luz en 1990, pero esta vez viene con una pantalla integrada de 3.5 pulgadas, lo que significa que puede ser jugada sin necesidad de conectarla a una televisión. Lo único malo es que sí tendrá que estar conectada a una toma de corriente.

La NEO-GEO Mini cabe en la palma de la mano, pesa poco más de medio kilo, y tiene entradas HDMI para conectarse a una TV o monitor (lo cual es opcional), entrada para audífonos y para dos controles.

Habrá dos diseños: una para Japón que es una réplica fiel y en miniatura de la clásica arcade, y la versión internacional en color gris. Ambas lucen bastante bien.

De momento, SNK no ha develado el precio ni la fecha de lanzamiento. Solo ha mencionado las especificaciones ya referidas y ha mostrado algunas imágenes y la lista de juegos que incluirá el sistema:

Foto: SNK Corp

 

Referencia: www.snk-corp.co

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here