Dale un toque original a tu look con unas botas Timberland

Publicidad.

Para darle un toque diferente a tu look basta utilizar un accesorio con personalidad y que le va bien a cualquier estilo: ¡botas!
 
Las botas Timberland son perfectas para un look casual, tanto para hombres como para mujeres.

¡Y esto no te lo puedes perder! Te invitamos a conocer un nuevo destino al sur de la Ciudad de México: Parque Las Antenas, donde podrás encontrar la nueva Boutique de Timberland, ubicada en el primer piso.
 
Y también hay opciones para quienes viven en el norte de la cuidad cerca del Centro Comercial Galerías Atizapán, porque Timberland también llegó con muchas opciones de botas para darle un giro a tu outfit.

Timberland Store | Galerías Atizapán

Elegimos un nuevo destino para nuestra boutique número trece: Galerías Atizapán.

#BoutiquesTimberland #timberlandmx #timberland

Publicado por Timberland en Miércoles, 27 de junio de 2018

 

¡La nueva colección te encantará! “Timberland x Thread” está basada en productos hechos a partir de botellas de PET, lo más ecológico de la marca par ayudar al medio
ambiente.
 
Pero también podrás encontrar la clásica bota amarilla que podrás combinar con unos jeans, una cazadora, mezclilla y hasta con una camisa a cuadros.
 
*Timberland es una marca conocida en todo el mundo por su calzado, ropa y accesorios de gran calidad, resistentes a los exteriores y la vida en la ciudad.

Timberland Store | Parque Las Antenas, CDMX

¡Bienvenidos a nuestra nueva boutique en Parque Las Antenas!. #timberlandmx

Publicado por Timberland en Viernes, 8 de junio de 2018