Bono dedica una canción a los italianos afectados por el coronavirus

Bono dedica una canción a los italianos afectados por el coronavirus
Foto: 360ber / Depositphotos.com

“Let Your Love Be Known” es la canción que el cantante de U2 dedicó a los ciudadanos italianos en cuarentena, como regalo por el Día de San Patricio.

“Para los italianos que la inspiraron, para los irlandeses, para cualquiera que este Día de San Patricio está en aprietos y sigue cantando. Por los doctores, enfermeras y cuidadores en la línea de fuego. Es a ellos para quienes cantamos”, publicó Bono en la cuenta de Instagram de U2.

Se trata de una canción austera interpretada a piano. El cantante irlandés asegura que la compuso una hora antes de publicarla, en la casa ubicada en su natal Dublín.

Estuvo inspirada por los videos virales en los que se puede observar a calles completas de italianos cantando juntos desde sus ventanas y balcones.

“No pueden tocarse pero pueden cantar a través de las azoteas / cántame desde el teléfono / canta y prométeme que no te detendrás / canta y nunca estarás sólo”, dice la emotiva letra.

Es importante contextualizar: la fecha de publicación del tema es significativa, pues fueron muchos los eventos y celebraciones cancelados en este Día de San Patricio en Irlanda y otros países.

Referencia:

U2 | Instagram | @u2

No te pierdas:

Chris Martin de Coldplay transmite un concierto gratuito desde su casa