Chris Martin de Coldplay transmite un concierto gratuito desde su casa

Chris Martin de Coldplay transmite un concierto gratuito desde su casa

Para que no nos sintamos tan solos o aburridos, el líder y voz de Coldplay, Chris Martin, se echó un palomazo desde su hogar, el cual pudo ser visto por sus seguidores.

Con un visible nerviosismo, pero con el carisma que le caracteriza, el cantante improvisó una transmisión desde la cuenta oficial de la banda en Instagram.

“Se supone que iba a estar con la banda Coldplay, de la cual provengo, pero están cada uno atorados en países distintos. Así que no podemos tocar juntos. Entonces pensé, ¿no sería bueno revisar cómo se encuentran, dónde están o qué puedo hacer por ustedes?

Tuve una idea: que podíamos llevar a cabo esto juntos desde casa. ¿Y quién sabe? Quizá mañana alguien más se lo lleve consigo. Así que estoy aquí, a su servicio, por los próximos veinti tantos minutos. Nunca lo he hecho antes, así que estoy un poco nervioso. Me disculpo. Voy a intentar leer algunos comentarios, tomaré peticiones. Déjenme saber cómo están, dónde se encuentran, qué está ocurriendo…”

Luego de un poco más de charla y de reconocer que no recordaba cómo tocar algunas de las canciones que le solicitaban, Chris procedió a interpretar varias de las canciones del grupo en guitarra acústica y piano:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Chris played a mini gig at home earlier today on IG Live. @glblctzn @WHO @JohnLegend #TogetherAtHome

Una publicación compartida por Coldplay🌙☀️ (@coldplay) el

“A Sky Full of Stars”, “Trouble”, “Viva La Vida” y hasta un cover de “Life on Mars”, de David Bowie, fueron algunas de las piezas que sonaron.

Asimismo, Martin también exhortó a apoyar la iniciativa Global Citizen, que actualmente busca mitigar el impacto mundial por el coronavirus y, a través de acciones y donaciones, intenta combatir la pobreza extrema en el mundo para el año 2030.

Referencias:

Instagram | Coldplay 

Global Citizen | globalcitizen.org

También podría interesarte:

The Killers estrenan canción y anuncian su regreso a México