Guns N’ Roses anuncia otro concierto para México

Guns N' Roses anuncia otro concierto para México
Foto: yakub88 / Depositphotos.com

Tras cancelar algunos de sus conciertos en Sudamérica, debido a la situación mundial por el coronavirus, Guns N’ Roses anunció 10 nuevas fechas, una de ellas en México.

La banda recién se presentó este fin de semana como acto principal del Vive Latino 2020 en la Ciudad de México. Tras ello, los angelinos se han visto obligados a suspender sus actividades por lo menos algunas semanas.

Y el día de ayer, a través de redes sociales y su portal web, GNR dio a conocer una lista con 10 shows agendados para finales de año. Entre ellos está una presentación en Mérida, Yucatán, programada para el 11 de noviembre de este año. Otros destinos incluyen a la República Dominicana, Costa Rica, Guatemala, Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Brasil y Colombia.

Por ahora se desconoce si el concierto en Mérida será una presentación del grupo en solitario o parte de algún festival aún por anunciarse. Se espera que surjan más detalles del lugar, venta y precios en las próximas semanas.

El resto del tour mundial se llevará a cabo por Europa y Norteamérica, en algunas fechas incluso compartirán escenario con sus contemporáneos The Smashing Pumpkins.

Referencias:

Guns N’ Roses | gunsnroses.com/tour

Twitter | Guns N’ Roses

También podría interesarte:

The Killers estrenan canción y anuncian su regreso a México