Deep Purple y Judas Priest anuncian gira conjunta

Deep Purple y Judas Priest anuncian gira conjunta

Dos gigantes del heavy metal, que recién estrenaron nuevos álbumes, unirán sus fuerzas para una gira este verano. Se trata de Judas Priest y Deep Purple, que harán un breve tour juntos por Estados Unidos y Canadá.

Comenzarán el 21 de agosto en Cincinnati, y concluirán el 30 de septiembre en California. Los boletos ya están en preventa y han sido reveladas todas las fechas de la gira.

Judas Priest actualmente está promocionando su más reciente grabación, Firepower. El mes pasado, en Newark, New Jersey, Glenn Tipton los acompañó sobre el escenario, tras una larga ausencia suya debido a su padecimiento de la enfermedad del Parkinson.

Deep Purple, por otro lado, sigue difundiendo su más reciente material, InFinite, luego de que salieran de gira con Alice Cooper el verano pasado.

Ambas bandas estarán presentes en México como actos estelares del Corona Hell & Heaven, a realizarse este 4 y 5 de mayo. Por lo anterior, no sería nada improbable que decidieran ofrecer alguna presentación adicional en nuestro país.

Referencia: LiveNation

No te pierdas:

Corona Hell & Heaven 2018: cartel, horarios, transporte público y más