La única banda tributo autorizada por Depeche Mode

DEVOTIONAL: THE DEPECHE MODE EXPERIENCE

Tras ocho años consecutivos de gira por todo el continente, llega a México la única banda tributo autorizada por Depeche Mode. Debido a que nuestro país tiene una conexión particular con esta gran banda inglesa, México fue elegido como uno de los países para gozar de esta celebración.

Devotional: The Depeche Mode Experience es un proyecto liderado por el angelino Freddie Morales, que con casi una década de existencia, ha dado giras por Estados Unidos, México y Sudamérica.

Si algo ha caracterizado a Depeche Mode a lo largo de sus años, es la combinación visual y sonora que nutre sus  presentaciones en vivo. Devotional: The Depeche Mode Experience no deja atrás la narrativa visual y a través de sus cambios de look y vestuario, son capaces de rendir tributo a las diferentes etapas que ha tenido la banda en su existencia.

Los próximos 29 y 30 de marzo, a las 18:30 hrs  y 21:00 hrs en el Teatro del Parque Interlomas, Devotional: The Depeche Mode Experience hará que los asistentes se vuelquen pidiendo más y más del legado de los únicos e inigualables Depeche Mode.