La premiere mundial de ‘Bohemian Rhapsody’ será en la Wembley Arena

Bohemian Rhapsody triunfa en taquillas
Twentieth Century Fox.

Cada vez falta menos para la premiere de una de las cintas más esperadas del año: Bohemian Rhapsody, y en Londres llegará de una manera espectacular.

La película será estrenada en la Wembley Arena (también conocida como SSE Arena, por cuestiones de patrocinios), la cual fue construida donde vivía antes el legendario Estadio de Wembley, donde Queen realizó su presentación en el Live Aid de 1985. Así lo confirmó la propia banda en un comunicado oficial.

«¡Queen rockeará Wembley una vez más! La premiere mundial de Bohemian Rhapsody se hará en la SSE Arena, el 23 de octubre», escribió el grupo:

“Invitados y fans serán bienvenidos en el icónico recinto para celebrar el altamente anticipado lanzamiento de Bohemian Rhapsody, caminando en la alfombra roja junto con las estrellas de la película: Rami Malek, Lucy Boynton, Gwilym Lee, Ben Hardy, Joe Mazzello, Allen Leech, Aidan Gillen, Mike Myers y los productores Graham King y Jim Beach. Además del reparto en la alfombra roja, estarán las leyendas de Queen, Brian May y Roger Taylor”, se lee en el comunicado.

Por otra parte, las ganancias de la premiere serán donadas a la Mercury Phoenix Trust, la cual fue fundada en nombre de Freddie Mercury y tiene por objetivo combatir el VIH y el sida en todo el mundo.

Asimismo, Queen anunció que la banda sonora de la película estará disponible el 19 de octubre, y tendrá algo de material inédito hasta ahora.

En este breve avance, se puede ver a Freddie trabajando con sus compañeros para grabar la canción que le da nombre a la película.

¡No podemos esperar más para verla!

Con información de queenonline.com

No te pierdas:

La historia y posibles significados de “Bohemian Rhapsody”