¿Adiós Matt Murdock? Ya viene la temporada 3 de Daredevil

temporada 3 de Daredevil

Luego de una larga espera, el abogado-justiciero más temido de Hell’s Kitchen se deja ver en un nuevo teaser

De las series originales que Marvel ha producido para Netflix, Daredevil es quizá la mejor hasta ahora. Sus primeras dos temporadas fueron geniales —The Defenders quedó a deber bastante—, por lo que la tercera parte era algo que los fans pedían a gritos.

Pues bien, parece que la agónica espera está por terminar, pues Netflix ha liberado un brevísimo avance de la próxima temporada.

“Alguna vez creí que la justicia podía ser hallada en un tribunal y a la luz del día. Pero me estaba engañando a mí mismo. La oscuridad solo responde a la oscuridad. Y la verdad es que… preferiría morir como el diablo que vivir como Matt Murdock”, dice el héroe de traje rojo. ¡Tómala!

La serie retomará los eventos vistos en The Defenders, y el avance muestra que Matt de alguna forma sobrevivió. Aunque también estarán de vuelta los ya muy queridos Foggy Nelson, Karen Page y Wilson Fisk, alias Kingpin.

via GIPHY

Este último, de hecho, tendrá de nuevo un papel muy importante. Al parecer, esta temporada estará basada en una de las sagas más famosas del superhéroe: Born Again, en la cual Kingpin, al descubrir la identidad de Daredevil, intenta destruir de manera sistemática la ya de por sí turbulenta vida de Matt Murdock.

La fecha exacta de estreno aún no está definida, pero se espera que llegue antes de que termine el año.

No te pierdas:

10 películas canceladas de superhéroes que por poco sucedieron