domingo, enero 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Robbie Williams rechazó la oferta de ser vocalista en Queen

ACIR Online

- Publicidad -

Durante una entrevista para SiriusXM, Robbie Williams confesó que declinó la oferta de tomar el lugar de Freddie Mercury como voz y rostro de Queen.

Cuenta Robbie que alguna vez le preguntaron si se uniría a las filas del grupo junto con Brian May y Roger Taylor, antes de que Adam Lambert, actual cantante de Queen, tomara el rol.

Williams los había dejado impresionados cuando colaboraron en 2001 en la re-grabación de "We Are the Champions", para la película A Knight's Tale (Corazón de caballero). Pero lo que lo llevó a rechazar la oferta fue su baja autoestima, según relata. "Aunque estoy muy seguro aquí en el micrófono, tengo una muy baja autoestima".

"Pensé que les ahorraría el atrevimiento mío de siquiera intentar poner pie en el escenario y estar a la misma altura que Freddie Mercury. Él, para mí, es angelical. Es divino. Era simplemente algo muy intimidante".

Y agregó: "Yo estaba llenando estadios para entonces. No quería tener que dividirme en tres, pero esa es otra historia".

Posteriormente el grupo reclutó a Paul Rodgers (de Bad Company) en 2004, con quien trabajaron hasta 2009. Luego, en 2011, Adam Lambert se integró y ha permanecido hasta la fecha. Robbie Williams tiene una opinión en extremo positiva hacia él.

"Adam Lambert... —si no fuera una persona encantadora, y lo es—, estaría aterrorizado por él, a causa de su talento puro. Su voz es absolutamente increíble", comentó Williams. "Es un intérprete increíble [...] Me complace mucho conocer a gente que me deslumbra con su talento".

Referencias:

YouTube | SiriusXM | Robbie Williams Was Asked to Join Queen

También podría interesarte:

Genesis se reunirá por primera vez en 13 años; saldrán de gira
- Publicidad -

MIX en iHeartRadio MX