“Yesterday”: La cinta que te hará cantar los clásicos de los Beatles una y otra vez (tráiler)

Bajo la dirección de Danny Boyle esta estupenda comedia musical apunta a ser uno de los éxitos de este mes.

Una vida donde los Beatles fueron olvidados por la humanidad, de la noche a la mañana, de eso se trata esta película que marca el regreso de Danny Boyle a la industria cinematográfica, sin duda la realidad paralela que se plantea en la cinta hace que den ganas de ser el protagonista de esta comedia con tintes dramáticos.

Jack Malik es un músico que lucha arduamente por hacerse un espacio en la industria musical, lamentablemente el joven no tiene éxito y por consecuencia comienza a desesperarse. Sin embargo un accidente le dará un giro de 360° a su vida, ya que después de pasar una noche en el hospital la humanidad ha olvidado por completo a los Beatles y él es el único que recuerda a la icónica banda y a sus canciones, es aquí donde la cómica historia comienza a tener forma.

El elenco está conformado por Lily James, Himesh Patel, Ana de Armas, Kate Mckinnon, Ed Sheeran, Lamorne Morris y James Corden

Yesterday llegara a los cines el próximo 30 de agosto de 2019 y queremos que estés ahí el próximo jueves 22 de agosto a las 20:00 horas en los cines participantes.

Para ganar, sólo sigue las redes sociales de MIX FM  (Facebook, Instagram y Twitter ), comparte esta publicación en Facebook o dale RT en Twitter y contesta dos sencillas preguntas:

 

1.- ¿Quién escribió el guion de Yesterday?

2.- ¿Qué significan para ti The Beatles?

 

Manda tu respuesta, capturas de pantalla y datos completos a con el asunto: Yo voy a la premier de Yesterday, al correo [email protected]

 

LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS POR CORREO ELECTRÓNICO.

Tus datos serán usados para fines de contacto y tratados de manera confidencial. Nos reservamos el derecho de suspender la participación de cualquier persona que esté incurriendo en prácticas deshonestas y/o maliciosas.