¿Qué esperar de “Spirits in the Forest” de Depeche Mode?

Documental Spirits in the Forest Depeche Mode
Esto es más que solo un show de Depeche Mode. Es la historia de seis de sus fans en la multitud. “Es una mirada única al increíble poder de la música para conectar con las personas”.

La película “Spirits in the Forest” está dirigida por su galardonado colaborador artístico Anton Corbijn, quien logra integrar los dos últimos shows del Global Spirit Tour 2017/2018 con las historias de seis admiradores de la banda británica.

¿Cómo comenzó todo?

Primero la banda decidió trabajar en música nueva en el 2016 y así surgió su décimo cuarto álbum “Spirit”, que lanzaron el 17 de marzo del 2017. Luego, iniciaron su Global Spirit Tour con el que tocaron para más de 3 millones de fanáticos en 115 fechas de presentación en todo el mundo y que disfrutamos el 11 y 13 de marzo de 2018 en el Foro Sol. ¿Se acuerdan?

Retomemos el relato, porque la película muestra los últimos conciertos de Depeche Mode que fueron el 23 y 25 de julio en Waldbühne, Berlín, Alemania. Esto es importante, pues el título es “Spirits in the Forest” por el disco, la gira y la traducción en inglés de Woodland Stage o Forest Stage que en alemán es The Waldbühne, el lugar de los dos shows. ¡Qué tal!

En el documental veremos a los integrantes Andrew Fletcher, Martin Gore y David Gahan; y las historias de los fans, a quienes grabaron en sus lugares de residencia. Aquí les compartimos el avance de un minuto para que se animen a verlo completo en la plataforma que más prefieran.

El estreno de la película en cines fue el 21 de noviembre del 2019 y la vieron más de 220 mil espectadores en más de 70 países.

Ahora ya saben qué esperar de “Spirits in the Forest” de Depeche Mode y su director Anton Corbijn, quien realizó los videos “Personal Jesus” y “Enjoy the Silence”. También una de las tres versiones del clip del tema “One” de U2; “Do I Have to Say the Words?” de Bryan Adams; “Heart-Shaped Box” de Nirvana; “Talk” de Coldplay, y la película “Control” sobre la vida de Ian Curtis de Joy Division.

Sabías que si ya viste la película puedes compartir un video en tu cuenta de Twitter o Instagram sobre ¿cuál es tu historia con Depeche Mode? ¡Usa el hashtag #SpiritsInTheForest! La banda compartirá algunos de sus favoritos en sus redes sociales. Detalles en su sitio www.spiritsintheforest.com/conversation