VIDEO Shakira y JLo en el medio tiempo del gran juego

Shakira y JLo en el medio tiempo del gran juego
Captura pantalla YT - Shakira & J. Lo's FULL Pepsi Super Bowl LIV Halftime Show
Shakira y Jennifer Lopez fueron las encargadas del show del medio tiempo en el Super Bowl LIV entre los 49ers de San Francisco y los Chiefs de Kansas en el Hard Rock Stadium.

El espectáculo comenzó con un “Hola Miami” de Shakira y cantó ‘She Wolf’’, ‘Empire’, ‘Ojos así’ y ‘Suerte’. Luego, la cantante compartió el escenario con Bad Bunny para juntos cantar ‘I Like It’, ‘Chantaje’ y ‘Callaíta’. Después, cierra sola con ‘Hips Don’t Lie’ y un “Gracias”.

Ahora es turno de JLo. “Miami are you ready?” y escuchamos ‘Jenny from the Block’, ‘Get Right’ y ‘Waiting for Tonight’. Y entonces, JBalvin aparece en el escenario y escuchamos los temas ‘Qué calor’, ‘Love Don’t Cost A Thing’ y ‘Mi Gente’. JLo continúa sola y nos canta ‘On The Floor’. Las luces se van, regresan y vemos a la hija de JLo & Marc Anthony, Emme cantó ‘Let’s get loud’ con su su mamá, mientras Shak está en la batería; y para cerrar Shakira y JLo se juntan con ‘Waka-Waka’.

¡Cuéntanos qué te pareció el show de Shakira y JLo! ¿Lo incluimos en el conteo de los mejores shows de medio tiempo del Súper Tazón?

Te compartimos también el video de la interpretación del Himno Nacional con Demi Lovato.

Sabías que el 7 de febrero de 2010, Demi Lovato escribió en su cuenta de Twitter que “Un día, voy a cantar el himno nacional en un súper tazón. Un día…” y diez años después lo ha logrado. Los sueños sí se cumplen. ¡Bien hecho, Demi!