martes, agosto 11, 2020
- Publicidad -

Metallica transmitirá gratis conciertos cada lunes

ACIR Online

- Publicidad -

Metallica lanzó un nuevo concepto titulado #MetallicaMondays, que consistirá en transmitir completo un concierto distinto de la banda cada lunes por la noche. 

Esto se hará desde las páginas oficiales de YouTube y Facebook de Metallica, comenzando desde el pasado lunes con un show que la banda ofreció en el Castillo de Slane en Irlanda, en 2019. Hay que suscribirse a uno u otro para ser avisado cuando comience la transmisión.

"Mientras todos hacemos nuestra parte y nos quedamos en casa, nosotros extrañamos la música en vivo. Entonces, ¿qué tal si nos echamos un clavado en algunos de nuestros shows favoritos, a una distancia socialmente responsable?", comentó la banda en una publicación.

#MetallicaMondays: Live at Slane Castle - June 8, 2019

We're kicking off the first show in our #MetallicaMondays series tonight! You can tune in right here 8 PM EDT to watch the full performance of Metallica: Live at Slane Castle - June 8, 2019.

Posted by Metallica on Monday, March 23, 2020

"No queremos sonar cursis, pero ahora más que nunca, estamos en esto juntos, y manteniéndonos conectados es como lo vamos a superar. Con esto en mente, traemos una serie de conciertos de Metallica hasta tu sillón".

"No es lo mismo que en la vida real, y créannos, desearíamos estar allá afuera con ustedes. Suscríbanse a nuestro canal de YouTube para ser notificados cuando nuestros conciertos semanales comiencen su transmisión", añadieron.

Metallica ha permanecido fuera del ojo público desde el otoño pasado, cuando la banda canceló su gira por Australia y anunció que su vocalista, James Hetfield, regresaría a rehabilitación por primera vez desde 2002.

Fue hasta el 30 de enero que James volvió a aparecer en público, durante la inauguración de una exhibición que incluye 10 de sus autos clásicos personalizados en el Petersen Automotive Museum de Los Ángeles.

Referencias:

Facebook | @Metallica 

Rolling Stone | James Hetfield Makes First Public Appearance Since Rehab Return

No te pierdas:

Guns N’ Roses anuncia otro concierto para México

- Publicidad -

MIX en iHeartRadio MX