BrunoWeltmann/Depositphotos.com

Si estás en el proceso de elección de carrera,  ¡Universidad Montrer es una excelente opción para ti!

Si tu interés profesional está orientado al Área de Derecho y Ciencias Sociales, esta institución te ofrece la Licenciatura en: DERECHO

Con un plan de estudios actualizado acorde al nuevo sistema de justicia penal, con materias prácticas, aula de práctica de juicio oral y material gratuito.

Desarrolla tu pensamiento crítico y analítico para la prevención y/o solución de la problemática social, como funcionario dentro de la administración de justicia o como abogado litigante, capaz de enfrentar los retos y desafíos del mundo actual, con valores y principios éticos.

Fórmate en las áreas más importantes y usuales del Derecho que te permitirán un desempeño profesional en el inmenso campo laboral que ofrece el área.

Universidad Montrer ofrece modalidades de estudio de acuerdo a las necesidades de los alumnos, además de contar con una plantilla docente capacitada con gran experiencia profesional especializada en su área que apunta al aprendizaje por caso práctico.

Al término de tus estudios Universitarios podrás continuar de inmediato con tus estudios de posgrado a través las especialidades y Maestrías enfocadas al Derecho que Universidad Montrer te ofrece:

  • MAESTRÍA EN DERECHO GENERAL
  • MAESTRÍA EN DERECHO CONSTITUCIONAL
Especialidades en:
  • DERECHO CIVIL
  • DERECHO MERCANTIL Y CORPORATIVO
  • DERECHO PENAL

Si deseas mayor información visita la página oficial de la Universidad www.unimontrer.edu.mx o ponte en contacto con la Directora del Área de Ciencias Sociales y Derecho, Elsa López Perez, en el teléfono 3 24 04 39 ext. 126 o en el correo electrónico [email protected]