Vince Gilligan ya prepara una película de Breaking Bad

película de Breaking Bad
AMC

Según reportes de Entertainment Weekly y Albuquerque Journal, Vince Gilligan, creador de Breaking Bad, ya trabaja en una película de la franquicia.

Aún no está claro si la cinta llegará a cines o solo a la televisión, tampoco si volverá el cast original de la serie. Menos aún se sabe si será una precuela o una historia posterior a los eventos del final del show.

Según el diario Albuquerque Journal, el proyecto está programado para comenzar a finales de este mes en Nuevo México, bajo el título código Greenbrier, y se dice que trata sobre “el escape de un hombre secuestrado y su búsqueda por la libertad”.

Lo anterior da a pensar que podría tratar sobre Jesse Pinkman y su liberación al final de Breaking Bad. De ser así, por razones que los fans ya conocen, Bryan Cranston no podría formar parte de la historia, a menos que sea a través de flashbacks o recursos narrativos similares.

Hay que recordar que en Netflix sigue en curso el spin-off Better Call Saul, que recién presentó su cuarta temporada. Además, hace poco AMC anunció también sus planes para darle continuidad al personaje Rick Grimes de The Walking Dead, por lo que es claro que a la cadena no le molesta la idea de expandir sus franquicias.

Con información de Entertainment Weekly

No te pierdas:

10 excelentes canciones que conocimos (o reconocimos) en Breaking Bad