Celebs que han sido amigos desde hace años y hasta la actualidad

celebs que han sido amigos desde

Estas celebridades se conocieron antes de ser famosos y se hicieron amigos. Su vínculo comenzó en la infancia, en la escuela o por sus padres.

Pero de que llevan aaaaños de conocerse, llevan aaaaños. Eso sí, han cambiado bastante desde aquellos años mozos en los que no eran unas celebridades.

¡Checa la lista!

Ben Affleck y Matt Damon

Estos famosos son amigos de infancia y juventud. Crecieron juntos en Boston y se hicieron famosos después de escribir el guión de Good Will Hunting.

Ryan Gosling y Justin Timberlake eran los mejores amigos

¡Qué bonito! Este par de guapos se hicieron amigos de niños cuando coincidieron en el set del programa de TV Mickey Mouse Club.

Cameron Díaz y Snoop Dogg

Ambos artistas fueron a la misma escuela y hasta consumieron sustancias ilegales juntos. Son amigos desde entonces.

Jude Apatow y Adam Sandler

Solían vivir juntos mientras compartían el sueño de ser actores famosos.

Tupac y Jada Pinkett

Estos amigos eran inseparables desde el bachillerato en Los Ángeles, y su relación ha sido motivo de especulación por años.

Robert Pattinson y Andrew Garfield

Ambos británicos, eran buenos amigos de infancia antes de que Rob se hiciera famoso con el vampiro Edward Cullen y Andrew se convirtiera en Spider-Man.

Macaulay Culkin y Elijah Wood

Se conocieron en la película The Good Son y desde entonces se volvieron inseparables.

Adam Levine y Jonah Hill

Han sido amigos desde la infancia en una junta en la que sus padres llegaron juntos a la oficina del director en la secundaria.

Nicolas Cage y Sean Penn

Algunos dicen que su amistad comenzó en 1984, cuando ambos actores protagonizaron una película ambientada en la Segunda Guerra Mundial.

El Príncipe William y Eddye Redmayne

Fueron compañeros de escuela en el Eton College. Incluso, ambos eran miembros del club exclusivo conocido como la Sociedad Eton, o Pop.

Drew Barrymore y Courtney Love

Drew incluso es la madrina de la hija de Courtney, Frances Bean Cobain. Ambas se hicieron amigas en la infancia, ya que se mantenían en el mismo mundo de la música y los excesos adolescentes.

Selena Gomez y Demi Lovato

Se conocieron durante una audición para Barney & Friends, y desde antes de ser elegidas comenzaron a reunirse para jugar.

Paris Hilton y Nicole Richie

La foto lo dice todo. Se comenta que han sido amigas desde que nacieron, debido a la relación amistosa entre sus padres.

Tobey Maguire y Leonardo DiCaprio

Se conocieron en una audición y su amistad llegó bastante lejos. ¿Te habías imaginado que ya se conocían desde antes que El Gran Gatsby?