Cuando Ozzy Osbourne llamó a la policía contra sí mismo

Cuando Ozzy Osbourne llamó a la policía contra sí mismo
Foto: s_bukley / Depositphotos.com

Si de historias descabelladas e inverosímiles se trata, el viejo Ozzy podría escribir libros enteros. Recién dio a conocer una más.

A pesar de sus problemas de salud y lagunas mentales, Ozzy Osbourne parece conservar aún cierta lucidez, lo que no está nada mal si consideramos su edad y los infames excesos que lo caracterizaron durante su juventud.

Durante una entrevista para SiriusXM, el ex vocalista de Black Sabbath relató la ocasión en que llamó a la policía por accidente, poniéndose en riesgo a sí mismo. Además, tuvo que esnifar un tazón grande de cocaína para no verse forzado a desecharla por el inodoro.

“Estaba ahí sentado, grandioso, Bel Air, el sol brillaba. Cocaína a la mano, alcohol. Pensaba: ‘carajo, he llegado hasta aquí’.

Ahí sentado en la casa, estaba jodidamente hirviendo. Veo unos botones en la pared y pienso: ‘oh, debe ser el aire acondicionado’. Apreté el maldito botón, y en cerca de cinco minutos, cuatro o cinco patrullas llegaron gritando al aparcamiento. Grito: ‘es una jodida redada!'”

“Así que un rodie y yo agarramos el tazón grande de coca y la olla; nos metimos al baño. Decía: ‘no puedo tirar esto'”. A continuación, el cantante simuló la manera en que esnifaba ingentes cantidades de la droga.

Cuando le avisaron que los policías ya se habían ido, Ozzy quedó con la mandíbula trabada y una bizarra sonrisa de un extremo a otro. “Tenía coca saliendo de mis jodidas orejas. No dormí en cuatro días después de eso”.

Todo el asunto terminó por inspirar la reciente colaboración de Ozzy con el rapero Post Malone. “Me contó esa historia y yo estaba como: carajo, eso es sorprendente. ¡Usa la mierda de verdad!”, comentó Andrew Watt, productor del más reciente álbum de Ozzy, Ordinary Man.

Referencia: SiriusXM / YouTube

También podría interesarte…

Ya está en preparación un documental sobre Ronnie James Dio