Habrá edición del 50 aniversario de ‘Beggars Banquet’ de los Rolling Stones

50 aniversario de 'Beggars Banquet'

Este 2018 se cumple medio siglo desde que fue publicado ese discazo llamado Beggar’s Banquet, obra clave para entender la discografía de los Stones.

Por ello es que saldrá una edición especial de este álbum —el noveno de estudio en la trayectoria stoniana— el 16 de noviembre.

El paquete contendrá una versión remasterizada del álbum en CD, un LP de 180 gramos, un sencillo de 12 pulgadas de “Sympathy For the Devil” y un flexi-disc con una entrevista a Mick Jagger que data de 1968, la cual tenía como objetivo promocionar el álbum en el mercado japonés. Toda una rareza.

Como adelanto, la banda ha publicado un video con la letra oficial de su clásico “Street Fighting Man”, el cual puedes ver a continuación:

También se incluirá el diseño de portada original: la pared de baño pintarrajeada y un excusado, la cual fue considerada ofensiva en su momento y reemplazada por una portada totalmente blanca y letras cursivas, muy similar al Álbum Blanco de los Beatles.

Por otro lado, se lanzará también Sympathy for the Devil (One Plus One), un documental de Jean-Luc Godard que trata sobre la grabación de la canción del mismo nombre. Estará disponible en Blu-ray y DVD, así como plataformas digitales.
El paquete incluirá la película, un documental detrás de escenas titulado Voices, entrevistas con el equipo de producción, una pista de audio con comentarios y un ensayo escrito por Danny Goldberg.

No te pierdas:

Lanzarán edición 50 aniversario del Álbum Blanco de los Beatles