Llevarán la historia de John Lennon y Yoko Ono a la pantalla grande

historia de John Lennon y Yoko Ono a la pantalla grande
Foto: Wikimedia Commons

Según reporta el portal Deadline, Universal Pictures está en negociaciones por los derechos de una película basada en la épica historia de amor entre John Lennon y Yoko Ono. 

El proyecto, por ahora sin nombre preliminar, sería dirigido y editado por Jean-Marc Vallée, director de Black List (1995), Dallas Buyers Club (2013) y Wild (2014), entre otras.

Anthony McCarten, guionista de La teoría del todo y Las horas más oscuras, y co-guionista de Bohemian Rhapsody, sería quien escribirá esta adaptación.

El asunto pinta bien. Hay que recordar que de Darkest Hour se desprendió un Óscar para Gary Oldman por su papel como Winston Churchill. Por otro lado, Eddie Redmayne hizo lo propio al ganar una estatuilla por su interpretación de Stephen Hawking en The Theory of Everything.

Los productores tentativos serían la misma Yoko Ono y Michael De Luca. Adelantaron que no se tocará el tema del asesinato de Lennon, y que la cinta será más bien una celebración al romance entre Yoko y John.

Si bien no se han concretado aún los permisos de uso de la música de Lennon, es casi seguro que no habrá mayor problema, debido a la participación de Ono en el proyecto.

Con información de Deadline

No te pierdas:

A John Lennon le preocupaba cómo iba a ser recordado, cuenta Paul McCartney